sábado, 15 de mayo de 2010

CONVENCIDOS QUE EL FESTEJO SEGUÍA EN UNA PULPERÍA

Cien años de copas y puchos

Mano de Piedra Carrasco - manoepiedra@ole.com.ar
| 10-05-2010

Con un gran trabajo psicológico de la dupla técnica Carassay-Pogliano La Pampa B se impuso 2-0 frente a Los Toldos. El cuerpo técnico apostó todas las fichas a la delantera, juntó cien años de noches de pucho, bares, mujeres, timba y caballos entre Sept-Carrasco-Redín y los convencieron que después de derrotar a Los Toldos, todos irían a festejar a las pulperías.

En el entretiempo Carassay lo llamó a Pogliano a un costado y le comentó lo siguiente: "¿Qué te parece si metemos a Carrasco?". "Muuuy buen cambio" -dijo Pogliano-. "Quiero poner a un veterano, de muchas batallas en la cancha y fuera de ella. Pensá que si lo juntamos con Sept y Redín superamos los 100 años entre los tres y no son 100 años así porque sí. 100 años de minas, puchos, cerveza, timba, hipódromo..." -sostuvo Carassay-. "Mi idea es decirle que si define el partido dejamos Los Toldos y no vamo´ derecho pa´ la pulpería y descorchamos una birra con un perro". "Me parece peeerfecto" -agregó Pogliano mientras escuchaba que Gandín marcaba el segundo de Independiente-... "lo tengo lo tengo lo teeeeengo" comenzó a saltar como un pinguino. Finalmente el cambio se hizo y tras una buena jugada entre el tridente centenario La Pampa B liquidó el pleito y todo fue jolgorio en el plantel Beense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario