La cosa es que ambos equipos finalistas, La Pampa B y Lobería, se juntaron en una Cofradía para asadear y recordar pasajes del partido, venía la cosa muy linda, todos abrazados cantando
¡... y razguña las piedrassss y razguñaaaa las pieee iieee draaassss!...
...yo me fui al baño porque ya no lo aguantaba más.
Cuando volvía mirándome los cordones allá tan abajo, levanto la cabeza y veo al Toni en el medio del patio del Centro de La Pampa con los ojos sacados, rompiéndose la remera tipo increíble Hulk y desafiando a pelear a uno de Lobería... de ahí en más tengo flashes en la cabeza... en uno yo estaba separando a uno de Lobería y el Tili, Vladi y Enzo iban a la barra del patio a sacar numerito para acobijar con una trompada al que sostenía yo. Hubo piñas para todos lados, botellazos, patadas en la cabeza cuando los otros estaban tirados, corridas, policía, todo un Festival tipo Woodstock. Por suerte alcance a tomar algunas fotografías, son de nuestros compañeritos de Lobería, miren...
Emilce tenía toda la onda, los acompañaba a los chicos de Lobería, pero no le hicimos nada porque para mí se raspó contra el alambrado en la cancha... ¡No la toqué! ¿¡Qué cobrás!? ¿Pero decime qué cobrás si no la toqué? -le decía el Guille al árbitro-.
¡Este era bueno! Jugaba de ocho estaba metido en el tema del socialismo y eso pero era piola, se podía hablar de minas y otras yerbas, si no me falla la memoria todavía debe tener las huellas digitales y algún muñoncito marcado de la banda de San Miguel ¡Sí los que sacaban numerito!
Santiaguito la gastó en el partido, ¡muy buen jugador!. Después largó el fulbo y se dedicó a la timba, ganó varios Torneos de Truco en La Plata. ¡Ligaba como loco!
Este fue el que más me preocupó... Si porque al final de todo cuando la pelea se había trasladado a la calle el Vladi se puso a practicar tiros libres con la cabeza de este muchacho. ¡Pero el chabón muy buena onda eh!... se prestó tranqui para que el Vladi mejorara su pegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario