En el partido debut de La Pampa B hubo varias joyitas que la televisión no alcanzó a captar pero hoy desde este espacio trataremos de desmenuzar.
Se pudo apreciar un gran trabajo de la dupla técnica Carassay-Pogliano en el aspecto táctico pero especialmente en las pelotas paradas. Observá esta foto y fijate el trabajo de los orientadores.
Cuando el partido está caliente y el equipo no puede conseguir una pelota se decidió hacer movimientos en el área para desconcentrar a la defensa y ganar un tiro de esquina.
Como se puede apreciar el jugador 1 (Nono) se ubica en el primer palo y levanta las dos manos. Eso indica que Mauro que está al segundo palo haga la diagonal e ingrese por el punto penal. El jugador 2 que está con las manos en las rodillas parece cansado, sin embargo es una señal para que Pablo que está esperando el rebote se adelante unos metros hasta pisar el área y Guille que está ahí cruza en posición de 11 y Martín va de 9. Finalmente los movimientos provocaron que el tiro libre pegue en la cabeza de los defensores de la barrera y vaya al corner.
lunes, 16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario