domingo, 15 de marzo de 2009

La Foto del Mes

"Me quedé sin piernas"

Desde La Pampa B Blogspot Producciones se irá eligiendo la Foto del Mes, en este caso fue elegida la que nos sirve de epígrafe. Según el autor de la misma "se puede apreciar en ella el espíritu de la "B". Cansancio, garra, suerte, ebriedad, fortuna son algunas de las palabras que definen a este conjunto" -dijo en una entrevista exclusiva con nuestra producción-.
La fotografía ganadora del mes de Marzo se denomina "Me quedé sin piernas".

6 comentarios:

  1. Es increible que tenga 25 años y tenga que pedir el cambio a los 10. Pero esa es la mistica de la "B". A partir de mañana a las 8 levantamos las valdosas del Parque Saavedra. Eso es amor por la vinotinto!!!!! En mi puta vida sali a correr... (Igual lo tengo que hacer pq ya no me anda ningun jean y no tengo un mango pa comprar).

    ResponderEliminar
  2. ¿En la foto al fondo hay un espíritu? ¿Es un fantasma?... No sería mala idea llevarla al canal Infinito para que la analicen.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la escusa fue "estaba el pasto muy largo"... y suerte que no hay fotos del que entró y salió a los 2 minutos.

    ResponderEliminar
  4. han habido peores casos y siempre se puede empeorar!

    ResponderEliminar
  5. Coincido Lucio, por eso en la foto no hay nombres propios... representa a todos!

    ResponderEliminar
  6. colo que poco estado q tenes....

    ResponderEliminar