martes, 17 de marzo de 2009

La dupla del campeón

Estaba jugando en el parque Saavedra con mi perrito Guillote, yo le tiraba el plato fluor ahí en el campito que está enrejado y el lo corría como loco, lo mordisqueba y lo traía de vuelta. Está medio viejo el Guillote pero es un perro fiel pese a todo. Ya no se complica más la vida corriendo perritas por todos lados, ni se mete más en esos embrollos.
En una de esas garroneadas del plato viene al trotecito con toda su trayectoria encima y me acordé después de muchos años que en el collar le había puesto unas cuantas llaves. Una era la del lavadero que casi no voy, la otra de la cadena de la bici que me robaron de abajo de lo del Cabeza y la tercera del cofre donde guardo algunos cuantos recuerdos de mi agrado.
No son muchas ni grandes cosas la que tengo en esa especie de baúl pero tienen un significado especial, un boleto de tren de europa de Barcelona a Marsella, una carta de mi primera novia, una cascarita que pude sacarme entera de una patada que me metió el Dani en un fútbol 5 y me hizo arrastrar como diez metros y una foto, la de la dupla técnica que nos sacó campeón en el 2000. ¡La pucha, qué dupla!... todavía no sé cómo hicieron para ponerse de acuerdo... ¿Habrá sido porque compartieron algo en especial?... bueno la cosa es que la saqué del cofrecito y pensé en mostrarselas a los nuevos del plantel como para que vean que tenemos un DT ganador y tuvimos una estrella legendaria en el mediocampo que también armaba el dibujo táctico. Se me cayó un lagrimón por eso les pido disculpas si se le nota ahí al costado la gota de mi llanto. Con ustedes... Caraca y Perico... Cadraca y Pedrico...

3 comentarios:

  1. que dulpa!!!!
    NO ENTIENDO MUCHO LO DEL PERRO YIYO Y ESO DE QUE CORRETEABA PERRITAS

    ResponderEliminar
  2. eso si que es historia. También es verdad que se ha transformado en un pèrro viejo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahh la pelota, cuanta birra se esfumó de nuestra manos ese glorioso Parque San Martín. adivinen quien es el que se está yendo de la foto??, es uno que siempre se iba y decia ya vengo... JaJa, y pensar que quería ser ternado para el premio Upitero 99....

    ResponderEliminar